¿Estás interesado en mejorar tu salud cardiaca con el producto estrella de Herbalife?
Si es así, antes de nada debes saber cuál es su objetivo, para quién está recomendado y cómo se toma. Ten en cuenta que el éxito de cualquier producto pasa por atender las indicaciones del fabricante.
Si quieres conocer un poco más antes de adquirirlo, puedes pasarte a ver sus beneficios o los efectos secundarios del Niteworks.
Usos del Niteworks de Herbalife
Antes de saber cómo tomarlo, es importante que sepas que es un suplemento dedicado a la salud cardiovascular. Es muy recomendable para deportistas o personas que padecen o tienen riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Su principal cometido es la producción de óxido nítrico, que es un vasodilatador natural capaz de regular la presión sanguínea y transportar el oxígeno por todas las células de nuestro cuerpo.
¿Cómo tomar el Niteworks de Herbalife?
Es un producto que solo debe tomarse una vez al día. Lo más aconsejable es hacerlo por la noche, porque es cuando nuestro cuerpo produce menos óxido nítrico. Aunque puede hacerse de otra manera según tus necesidades:
- Uso normal: Mezclar 2 cucharadas (unos 9 gramos) de producto con 250ml de agua. También puedes mezclarlo con zumo o leche. Debes tomarlo antes de irte a dormir, porque es cuando el óxido nítrico es más bajo.
- Uso deportivo: Mezclar 2 cucharadas (unos 9 gramos) de producto con la bebida Lift off para un mejor resultado. Tómalo 10 o 15 minutos antes de empezar el ejercicio o la competición deportiva.
Puedes combinarlo también con otros productos de la marca Herbalife, como el Fórmula 1 o el Aloe Vera.