¿Cómo hacerte distribuidor de Herbalife?

como hacerte distribuidor de Herbalife

Muchos piensan que Herbalife es solo un método de alimentación que te ayuda a perder peso, pero lo cierto es que también es una forma de vida.

Cada vez somos más los clientes que, convencidos de la eficacia de este sistema, nos animamos a convertirnos en distribuidores de la marca.

El registro online: empieza a vender productos Herbalife

Si te has decidido a dar el salto de cliente a distribuidor, ¡enhorabuena! Aquí empieza tu estimulante carrera como vendedor Herbalife. El primer paso es completar el registro online, y puede realizarse de dos maneras en función de cuál sea tu condición particular.

¿Es tu primera vez como distribuidor de Herbalife?

Para tramitar tu primera alta como distribuidor tienes que visitar myHerbalife.com y hacer clic en “¡Hazte miembro de Herbalife!”. En este apartado encontrarás un formulario que deberás completar para crear una nueva cuenta de Herbalife.

Entre los campos requeridos encontrarás los que se refieren al actual miembro de Herbalife a través del cual quieres realizar el alta. En este paso necesitarán los el ID y las 3 primeras letras de un patrocinador. Puedes contactar conmigo si quieres que sea de tu patrocinador.

hacerse miembro independiente de Herbalife paso a paso

Responde a un par de preguntas más, realizas el pago y ya lo tienes listo. Una vez completado el proceso, recibirás una licencia de un año (vinculada a tu patrocinador) junto a tu paquete de alta de nuevo miembro. ¡Y ya estás listo para empezar!

¿Has sido distribuidor de Herbalife con anterioridad?

Si en algún momento has sido distribuidor independiente de Herbalife, puedes retomar tu actividad cuando quieras siempre que cumplas con alguno de estos dos requisitos:

  1. Que haya pasado más de un año desde que caducó tu anterior licencia.
  2. Que haya pasado más de un año desde que te diste de baja.

En cualquier caso, tendrás que ponerte en contacto con el distribuidor con el que vayas a tramitar la nueva alta, que será quien te envíe los documentos necesarios junto con el paquete de bienvenida.

Rellena los documentos y envíalos por email a Herbalife. En un plazo de 24-48 h podrás crear tu cuenta en la web myHerbalife.com, siempre con una dirección email diferente a la que empleaste la primera vez que te diste de alta.

Pero… ¿Qué es un distribuidor de productos Herbalife?

distribuidor de Herbalife

No busques tiendas físicas de Herbalife ni trates de comprar sus productos directamente desde su página web. Este sistema de ventas funciona de manera un poco diferente: es un modo más flexible y cercano de hacer que el catálogo de productos llegue a más personas y con todas las garantías.

Para conseguir tus productos Herbalife tienes que recurrir a un distribuidor independiente. Estos distribuidores han cumplido un proceso de registro en la página oficial de Herbalife que los convierte en vendedores autorizados de la marca.

Yo misma decidí convertirme en distribuidora tras comprobar las ventajas de esta alternativa de alimentación saludable. ¡Y te animo a que des ese paso tú también!

¿Hay algún requisito para convertirse en distribuidor independiente de Herbalife?

miembros independientes Herbalife

Convertirse en miembro independiente de Herbalife es un proceso muy sencillo para el que solo es necesario cumplir dos condiciones:

  1. Realizar el registro en la web de Herbalife a través de otro distribuidor independiente. (¡Y aquí me tienes para ayudarte!)
  2. Mantener el patrocinio de este distribuidor durante al menos 1 año.

Como ves, son dos condiciones bastante accesibles. No obstante, te recomiendo que escojas bien a tu distribuidor de contacto ya que el éxito de tu actividad como vendedor dependerá en gran medida del respaldo que te brinde.

Me llamo Lidia y estoy decidida a proporcionarte todas las herramientas que necesitas para prosperar dentro del equipo Herbalife. Orientación, herramientas, consejos… No dudes en contactarme para conocer con más detalle mi experiencia como distribuidora y el potencial de esta oportunidad de negocio. ¿Nos ponemos en marcha?

90 días para descubrir las posibilidades de negocio

distribuidora Herbalife

En cualquiera de las dos modalidades de alta que te he explicado, hacerse miembro de Herbalife implica la adquisición de un paquete de bienvenida incluido en el registro. Este tiene un coste de 66,35 euros e incluye:

  • Maletín
  • Vaso mezclador
  • Cuchara
  • 1 batido Fórmula 1
  • Guías y folletos

Además, al convertirte en distribuidor Herbalife te beneficias de un 25 % de descuento inmediato en la compra de productos, que podrá aumentar hasta el 50 % dependiendo de tus resultados de venta.

¿Y si, después de todo, no te convence este negocio? No hay problema. Dispones de hasta 90 días para analizarlo todo con calma y tomar la decisión definitiva. Siempre que no se haya cumplido este plazo, puedes solicitar la devolución de esos 66,35 euros.

¿De dónde proceden tus ingresos como distribuidor Herbalife?

trabajando en Herbalife

Lo más habitual es que los nuevos miembros del equipo Herbalife decidan quedarse después de esos 90 días de prueba, ¡y por mucho tiempo más! Uno de los motivos es que como distribuidor de la marca puedes obtener ingresos por diferentes vías:

Ingresos por venta directa: clientes no registrados

Es un sistema de venta tradicional en el que el cliente te compra el producto directamente sin necesidad de hacer ningún registro previo. Escoge los productos que desea, te los paga y tú los compras en la web de Herbalife a través de tu cuenta. La propia empresa gestiona el envío directamente a casa del cliente, por lo que no tienes que preocuparte del almacenamiento de productos, el embalaje o el envío.

Ingresos de venta por patrocinio: clientes registrados

La venta por patrocinio implica el registro como cliente en la web de Herbalife, la vinculación a un distribuidor independiente y un pago inicial de 66,35 euros acompañado del pack de bienvenida. Aunque es cierto que inicialmente supone un mayor desembolso para el cliente (el precio del registro), el alta es un pago único que a la larga proporciona más ventajas: comodidad en los pedidos, acceso a promociones y descuentos de entre el 25-50 % en las compras posteriores.

Ventas por Internet en un par de clics

ventas miembro independiente Herbalife

La forma más sencilla y eficiente de vender productos Herbalife es a través de una tienda online. ¡No te preocupes! No hace falta ser un experto en informática para tener tu negocio online disponible con unos sencillos pasos.

A través de la sección de Clientes de myHerbalife.com puedes acceder al administrador de GoHerbalife. Desde allí es posible configurar tu tienda online en unos minutos y brindarles a tus clientes acceso a todo el catálogo de productos Herbalife disponibles en España.

Los pagos se realizarán directamente a la cuenta que indiques y con los medios de pago que hayas seleccionados. Y el almacén de Herbalife se encargará de toda la logística para que el producto llegue directamente a tu comprador sin que tengas que preocuparte de nada más. ¡Así de sencillo!

Puedes crear tu propia tienda Herbalife por otros medios, respetando siempre las normas de conducta de la empresa, la imagen y los estándares de la marca. Pero desde 2019 están prohibidas las ventas a través de Amazon como forma de proteger a los distribuidores independientes.

Garantías Herbalife para trabajar sobre seguro

Empezar de cero cualquier negocio supone un reto importante. Pero gracias al sistema Herbalife y a mi respaldo como patrocinadora, te encontrarás con grandes facilidades a la hora de hacer que tu proyecto avance.

Desde el minuto uno formarás parte de un sistema de trabajo muy bien estructurado, accesible y transparente, basado en la Garantía de Valores de Oro de Herbalife:

  1. Sin requisitos de compra mínima y con una inversión inicial de muy bajo coste.
  2. Reembolso completo del paquete de bienvenida si cancelas antes de 90 días desde el momento de tu alta.
  3. Reembolso del 100 % de los productos adquiridos durante los 12 meses anteriores al momento de la cancelación de tu registro, sin importar el motivo de tu decisión.
  4. Información clara y concisa sobre cada producto, sus beneficios, su forma de uso y las expectativas realistas de su consumo.
  5. Transparencia en la información ofrecida a futuros miembros del equipo Herbalife, basada en los datos proporcionados en la Declaración de compensación bruta media disponible en la web oficial de la marca.

¿Cuáles son las ventajas de hacerse distribuidor de Herbalife?

ventajas de ser miembro Herbalife

En base a todo lo que hemos visto, ya te puedes hacer una idea de los beneficios que supone convertirse en distribuidor independiente de Herbalife. No obstante, te los resumo brevemente en estos puntos:

  • Libertad y horario flexible: tú decides cuánto tiempo quieres dedicarle al negocio, cómo y cuándo. Podrás organizar tus vacaciones cuando quieras, atender imprevistos familiares y distribuir tu tiempo como más te convenga.
  • Ingresos pasivos: una vez que el negocio empieza a rodar, obtendrás ingresos por la venta de cada producto a través de tu patrocinio. Lejos de ser una estructura piramidal descompensada, es un sistema multinivel en el que no se gana por reclutar nuevos distribuidores sino por vender productos.
  • Trabajo estimulante: ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos y acompañarlas durante todo el recorrido hasta la meta resulta muy gratificante. También puedes impulsar el negocio de nuevos distribuidores, facilitándoles una fuente de ingresos adicional (¡o incluso exclusiva!).

Opiniones sobre el negocio de distribuidor de productos Herbalife

distribuidor independiente Herbalife

El ámbito de la nutrición dietética y los batidos sustitutivos siempre ha generado bastante controversia. Una empresa de éxito como Herbalife no podía quedarse al margen de estas críticas y, por supuesto, tiene sus defensores y sus detractores.

Personalmente, tanto el método de alimentación como el sistema de trabajo me parecen propuestas muy acertadas. Es una metodología muy transparente, se nota el esfuerzo de la marca porque sus miembros estén satisfechos y existe una gran flexibilidad a la hora de poner a rodar tu negocio.

¡Pero solo es una opinión! Mi recomendación es que te pongas a prueba. Ya ves que la inversión no va a comprometer en absoluto tu economía, que tienes facilidades para dejarlo cuando quieras y que no existe ninguna obligación en cuanto a tiempo de dedicación o nivel de ventas.

Eso sí, el esfuerzo se ve recompensado. Por eso te invito a que afrontes este reto con mucha ilusión y a que me permitas ser tu patrocinadora en este proceso. Ahora tienes la oportunidad de convertir tu vocación en una fuente de ingresos.

¿A qué esperas para convertirte en distribuidor Herbalife? Si eres un apasionado de la nutrición, el deporte y los hábitos saludables, te animamos a que transmitas tu energía a quienes están buscando un cambio positivo en su vida. Hazte distribuidor y te ayudaré a consolidar tu propio equipo para que este proyecto de alimentación equilibrada llegue cada vez a más gente. ¡Bienvenido a la familia Herbalife!

Preguntas frecuentes

¿Cómo empezar a vender productos Herbalife?

Lo primero es hacerse miembro de Herbalife. Para ello, deberás darte de alta a través de un distribuidor independiente que actuará como tu patrocinador. Encontrar un buen patrocinador es indispensable para que tu negocio tenga éxito.

¿Cómo crear una cuenta en Herbalife para comprar/vender productos?

El proceso es muy sencillo y se resume en 6 pasos:
1. Entrar en la web myherbalife.com
2. Crear una cuenta personal con tu email y contraseña
3. Seleccionar un tipo de registro:
Cliente preferente: para autoconsumo de productos
Distribuidor: para vender productos
4. Introducir los datos de tu patrocinador
5. Introducir tus datos personales y la dirección de envío del pack de bienvenida
6. Seleccionar un método de pago y abonar los 66,35 euros de tu registro

¿Cuánto dinero puedes ganar con Herbalife?

Las cifras pueden variar mucho dependiendo de tu dedicación y del apoyo que recibas por parte de tu patrocinador. La media de ingresos está entre los 1.200-1.500 euros/mensuales una vez que el negocio empieza a rodar. ¡Pero puedes conseguir mucho más!

No tengo conocimientos de nutrición: ¿puedo ser distribuidor de Herbalife?

Para convertirte en distribuidor independiente no necesitas ningún conocimiento específico. En tu pack de bienvenida encontrarás información detallada sobre los productos y su modo de empleo. Y si no, ¡para algo me tienes como patrocinadora! Nuestro equipo te proporcionará la formación y el apoyo necesarios para que les brindes a tus clientes el mejor servicio.

¿Es posible cambiar de distribuidor Herbalife?

Puedes continuar tu negocio a través de otro patrocinador tras cancelar la licencia que gestionaste a través de dicho distribuidor. Además, deberás esperar al menos un año para adquirir una nueva licencia a través de otro distribuidor independiente.

¿Estás obligado a comprar productos antes de venderlos?

En absoluto. No existe ninguna obligación de este tipo, ni siquiera la de realizar una compra mínima. Eso es precisamente lo que nos distingue de las estafas piramidales. Además, en caso de que dispongas de productos en stock y te des de baja, podrás recibir el reembolso por las compras de los últimos 12 meses.
Lo más cómodo es que tramites los pedidos directamente desde tu tienda online de Herbalife y la marca se encargará de realizar los envíos al cliente final desde su almacén central.

¿Existe alguna forma de contactar directamente con Herbalife?

Para realizar consultas o gestiones con el departamento de Atención al Cliente de Herbalife International España, puedes llamas al número 915 152 130.

¿Cómo dejar de ser miembro/distribuidor de Herbalife?

Puedes ponerte en contacto directamente con Herbalife para cancelar tu licencia o esperar a que esta caduque (1 año) y no volver a renovarla.

11 comentarios de “¿Cómo hacerte distribuidor de Herbalife?

      • German dice:

        Hola ,Lidia hace 2 meses me hice ,distribuidor de herbalife escucho ,audio de jim Rhon y otro ,de crecimiento personal
        Y como estpy ,desempleado lo hago a tiempo ,completo pero soy muy timido ,y
        Me ha costadó mucho vender ,herbalife ,.no se venderr el producto ,ala gente soy inseguro ,y la gente me dicen que no

  1. Esther dice:

    Hace unos años fui ditribuidora pero ahora quiero ser cliente con descuento como lo puedo hacer ?
    AUN FUNCIONA ESTE METODO

  2. Cristina Gonzalez Gutierrez dice:

    Buenos días, vivo en Sabadell (Barcelona). Me gustaría saber si hubiera algún distribuidor en mi zona de residencia que me asesorara para desarrollar mi negocio como distribuidora independiente.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *